Más Información

“Es tiempo de unidad, no de pedir injerencias”, dice Concanaco; revisión T-MEC requiere cabeza fría, inteligencia y estrategia, afirma

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
Toronto.— Stephen Curry atinó nueve triples y totalizó 44 puntos, para que los invictos Golden State Warriors se impusieran 112-109 a los Raptors de Toronto.
Curry embocó 14 de 24 disparos de campo y nueve de 15 triples, con lo que Golden State mejoró a 21-0 su foja en el comienzo de la campaña, un récord de la NBA. Klay Thompson logró 26 puntos, mientras que Draymond Green sumó 16, además de capturar nueve rebotes y repartir seis asistencias.
De acuerdo con la firma Elias Sports Bureau, el triunfo permitió que los Warriors rebasaran a los Maroons de San Luis, como el equipo que mejor ha comenzado una temporada en la historia del deporte profesional de Estados Unidos. Aquel club de beisbol impuso la marca en el siglo XIX dentro de la Union Association, antecesora de las Grandes Ligas.
Los Warriors también tienen la marca de la NBA de mayor margen de puntos respecto a sus rivales en sus primeros 20 juegos, que es de 308 unidades.
En participación de jugadores latinos, por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa sumó cuatro puntos, un rebote y dos faltas. Por los Raptors, el argentino Luis Scola anotó 10 puntos, atrapó cuatro rebotes, entregó dos asistencias y cometió cinco faltas.
Golden State se mide hoy a los Nets de Brooklyn, que marchan con marca de 5-14, por lo que puede ampliar su marca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









