[Publicidad]
Nashville.— El torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera y los Mets de Nueva York pactaron un contrato por dos años y 18.5 millones de dólares.
El agente libre sería el segundo infielder que suman los Mets en las reuniones de invierno, después de adquirir al segunda base Neil Walker en un canje con los Pirates de Pittsburgh a cambio del zurdo Jon Niese.
Cabrera aún debe superar las pruebas médicas.
“Intentamos armar un equipo con flexibilidad, versatilidad y profundidad. Eso es lo que hacemos”, dijo el subgerente general de Mets, John Ricco.
Cabrera, un bateador ambidiestro de 30 años, conectó .265 con 15 jonrones y 58 remolcadas la temporada pasada con los Rays de Tampa Bay.
Elegido en dos ocasiones al Juego de Estrellas, Cabrera tiene promedio de .267, con 102 cuadrangulares y 509 impulsadas en nueve años con Cleveland (2007-14), Washington (2014) y los Rays.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 3 del Apertura 2026, HOY 31 de julio

Espectáculos
Spider-Man regresa al cine: las 10 claves que debes saber antes de entrar a la sala

Mundo
Investidura de Fujimori aporta la "estabilidad" que Perú necesita: Marco Rubio; felicita a la nueva presidenta peruana

Metrópoli
Caen "El Minimi" y "El Pitufo" del Cártel de Tláhuac; están relacionados con narcomenudeo, extorsión y despojo de predios





