Más Información

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención
El piloto mexicano Sergio Pérez, de Force India, tuvo un mal fin de semana en Interlagos, en el Gran Premio de Brasil, pues ayer se quedó sin acercarse a los puntos en la penúltima carrera de la temporada de la Fórmula Uno.
El mexicano venía sumando desde su podio de Rusia, luego en Estados Unidos y México, tres carreras consecutivas y ahora no pudo mantener el ritmo tras cruzar la meta en la posición 13, aunque la descalificación al brasileño Felipe Massa por exceder la temperatura con sus neumáticos le dio la posición 12.
“No ha sido el mejor de los fines de semana para mí. Luché para sentirme cómodo con el coche desde el principio y así fue. Ayer [sábado] no conseguí ir en la dirección correcta con la configuración. Hoy [ayer] fue más o menos lo mismo por lo que tendremos que volver atrás, y analizar todos los datos del fin de semana para abordar las cuestiones antes de llegar a Abu Dhabi”, indicó.
Pérez, sin embargo, manifestó que es un fin de semana con cosas positivas, pues el buen trabajo de su coequipero, el alemán Nico Hulkenberg, quien llegó sexto y les permitió al equipo concretar su mejor resultado como constructores en la historia de Force India en la F1.
Además aseguraron el quinto lugar en lo que es ya la temporada más exitosa, tanto para su escudería en ese sentido, como para Sergio Pérez en cuanto a puntos conseguidos.
“El resultado sigue la línea de lo que es para nosotros un gran campeonato hasta el momento. El equipo terminó quinto, por lo que hay muchas cosas positivas qué celebrar. Estoy orgulloso de lo que conseguimos juntos esta temporada y estoy deseando objetivos aún mayor en el futuro”, finalizó.
Ahora ‘Checo’, con sólo una carrera para finalizar el año, es noveno con 68 puntos, adelante está el australiano Daniel Ricciardo con 84, detrás se ubica su coequipero Nico Hulkenberg con 52.
La última carrera del año será con miras a trabajar para la próxima campaña en donde Pérez seguirá con el equipo hindú.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








