[Publicidad]
El presidente de nuestro país, Enrique Peña Nieto, emitió un mensaje de aliento para los protagonistas que correrán hoy el Gran Premio de México de la F1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“A todos los pilotos que participan en la #F1MX, les deseo que tengan una gran carrera. @Mexico y el mundo los observan”, expresó Peña Nieto en su cuenta de Twitter.
La F1 está de vuelta en nuestro país, luego de 23 años de ausencia. Y en esta ocasión, la bandera local la porta el tapatío “Checo” Pérez, de Force India, quien ya forma parte de la selecta lista de seis mexicanos en competir en la máxima categoría del automovilismo deportivo.
Será en punto de las 13:00 horas en que los motores hagan lo propio en el remodelado AHR, en busca de un lugar en el podio y en la historia deportiva de nuestro país.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Furia en Venezuela por la lenta ayuda oficial para rescatar sobrevivientes; "¡El gobierno no está haciendo nada por el pueblo!"

Mundo
ONU calcula que 6.8 millones de personas podrían verse afectadas por sismos en Venezuela; hay casi mil muertos por la tragedia

Mundo
Líder de Hezbolá considera "humillante" el acuerdo entre Israel y Líbano; "las armas no serán entregadas", afirma

De última
3 métodos para usar vinagre en el cabello






