Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La lluvia será protagonista este fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos, de acuerdo con los pronósticos de la agencia nacional de meteorología.
Para los entrenamientos libres del viernes en Austin, en el estado de Texas, se espera una gran tormenta. El sábado, cuando se dispute la clasificación, habrá lluvias.
Se espera que las precipitaciones se vayan moderando según avance el fin de semana. Según los pronósticos, el domingo lloverá antes de la carrera.
El británico Lewis Hamilton, líder de la clasificación, afronta este fin de semana su primera oportunidad de lograr su tercer título mundial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








