Un torneo de racquetbol en el Zócalo de la ciudad de México se jugará el próximo mes de febrero, informó la racquetbolista Paola Longoria, quien busca romper más récords dentro del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

“Es un torneo del tour, sería un Grand Slam, serían puntos dobles a repartir. Todavía los detalles los tendré a finales del año”, dijo la deportista durante el evento donde fue embajadora para la vacunación contra la influenza.

A falta de cuatro meses para dicho certamen, la deportista se concentra en el Torneo Fenapo 2015 Paola Longoria y el Paola Longoria Invitational, que se juegan en México.

“Tenemos todavía dos torneos este año. Uno en San Luis Potosí [del 30 de octubre al 1 de noviembre], siempre el objetivo es ganar en casa, ahí nací. Además tengo el Invitational del 13 al 15 de noviembre, en donde la entrada es gratuita”.

Al término del evento en la Secretaría de Salud, donde estuvo acompañada del comentarista deportivo Antonio de Valdez y del doctor Pablo Kuri Morales, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Longoria dijo que tiene en la mira otras marcas en el tour profesional de la LPRT. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses