El comentarista Javier Alarcón renunció este lunes a la Dirección Editorial de Televisa Deportes, informaron a EL UNIVERSAL fuentes de la televisora.

Alarcón, quien sumó 27 años en Televisa, tomó la dirección de Deportes previo a los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Francisco Javier González, titular de Televisa Deportes Network (TDN), es el principal candidato para quedarse con el puesto que hoy deja vacante Alarcón, según adelantaron fuentes de la televisora.

Se espera que Televisa haga el anuncio oficial de la salida de Alarcón a través de un comunicado.

El comentarista y también columnista de EL UNIVERSAL no hizo comentario alguno de su renuncia ni escribió nada a través de sus redes sociales.

Colaboradores cercanos a Alarcón comentaron al Gran Diario de México que Javier se ausentó de la oficina en semanas recientes.

Su ausencia provocó que surgieran los primeros rumores sobre su salida de Televisa.

La semana pasada, Alarcón sostuvo una junta con Yon de Luisa, vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, en la que habrían negociado la salida del comentarista.

De hecho, se especuló que se haría el anuncio oficial la noche del domingo al final del programa La Jugada, que dirigía Alarcón, pero fue hasta ayer que el propio De Luisa informó al equipo de Deportes del cambio en el mando en ese departamento. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses