Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Sin ninguna novedad dio a conocer la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) su clasificación mundial, donde el serbio Novak Djokovic se afianzó aún más en primer lugar tras su coronación en el Abierto de Estados Unidos.
Djokovic derrotó el domingo luego de cuatro reñidos sets al suizo Roger Federer, con parciales de 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4, para ganar su décimo título de Grand Slam y segunda corona del US Open, disputado en Flushing Meadows, Nueva York.
Federer sigue segundo en la lista difundida hoy por la ATP, seguido por el británico Andy Murray, mientras que el español Rafael Nadal es séptimo lugar, al ascender un escalón, a pesar de su derrota en la tercera ronda del último Grand Slam de la temporada.
El mexicano Tigre Hank es el mejor colocado en el ranking ocupando el puesto 540, seguido de Hans Hach Verdugo (579) y Daniel Garza (628).
Por otra parte el mexicano Santiago González, quien figura en la clasificación de dobles, subió cinco escalones para ser ahora el número 59, con 1,285 puntos, luego de llegar a la segunda ronda del torneo.
González hizo pareja con el polaco Mariusz Fyrstenberg y perdieron 6-3 y 7-6 (4) ante el sexto binomio de la siembra formada por el indú Rohan Bopanna y el rumano Florin Mergea.
Actualización de la clasificación mundial de la ATP al 14 de septiembre:
Pos. Nombre País Puntos
1.Novak Djokovic (SRB) 16,145
2.Roger Federer (SUI) 9,405
3.Andy Murray (GBR) 8,660
4.Stan Wawrinka (SUI) 6,000
5.Tomas Berdych (CZE) 5,050
6.Kei Nishikori (JPN) 5,015
7.Rafael Nadal (ESP) 3,770
8.David Ferrer (ESP) 3,695
9.Milos Raonic (CAN) 2,790
10.Gilles Simon (FRA) 2,560
…
540. Tigre Hank (MEX) 62
579. Hans Hach Verdugo (MEX) 53
628. Daniel Garza (MEX) 45
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









