Más Información

Fe que desafía límites en la México-Puebla; miles caminan hacia La Villa entre devoción, mandas y agradecimientos

Corte avala que mujeres musulmanas puedan obtener pasaporte sin quitarse hiyab en toma de foto; reconoce “libertad religiosa”

Buque petrolero será llevado a puerto de EU; Venezuela tacha de "robo" flagrante y un acto de "piratería internacional"
Foxborough.—En el kickoff entre Steelers y Patriots, los visitantes denunciaron interferencia en su equipo de comunicación. El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, mencionó tras la derrota 28-21 que tuvo problemas con la señal de radio en su diadema durante la primera parte del juego.
La NFL explicó mediante un comunicado que los ‘Pats’ no tuvieron nada que ver con este hecho. Al parecer la problemática se dio por cuestiones climatológicas, exonerando así a los actuales campeones de toda responsabilidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










