Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La mexicana Brenda Flores, campeona panamericana de 10.000 metros, se propuso estar entre las diez primeras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras finalizar hoy decimocuarta con una marca de 32:15.26 en su debut mundialista.
"Si ahorita se logró un lugar 14, hay que estar entre las diez primeras en la final olímpica. Es algo que se puede hacer y todavía hay un año de trabajo" , señaló la mexicana.
Flores definió su resultado en Pekín como "muy bueno" por la "fuerte competencia" y confió en aprovechar la experiencia lograda en la capital china para la próxima cita olímpica.
"Tengo 23 años, es una muy buena edad para debutar, ver de qué se trata y, como ya tengo la marca para Juegos Olímpicos, fue muy buen ensayo" , señaló la fondista.
La atleta explicó que en Pekín acusó el exceso de competiciones de una temporada en la que se había marcado como prioridad los Juegos Panamericanos de Toronto, donde se llevó el oro, algo que tratará de corregir pensando en Río.
"Todavía hay un año de trabajo y ya tengo la seguridad de tener la marca, entonces se puede trabajar más tranquilamente y no competir tanto" , dijo Flores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









