Undertaker tiene triunfo polémico

Undertaker fauleó a Lesnar, y con ello lo derrotó por sumisión

Undertaker se lleva la lucha. Cortesía WWE
Universal Deportes 23/08/2015 22:00 Ariel Velázquez / Enviado Brooklyn, NY Actualizada 23:22

A decir verdad, el odio que Undertaker y Brock Lesnar se han proclamado, en SummerSlam sí se demostró, pues ambos gladiadores dieron y recibieron el mayor castigo que se han propinado  en su rivalidad, pero el triunfo del "Hombre muerto" quedó hasta cierto punto desangelado por el desenlace de la contienda.

Con poco más de 20 minutos en los que Undertaker y 'La Bestia'  se batieron en una lucha física de alto impacto al cuerpo y rostro, un campanazo tocado "accidentalmente", distrajo al referi del centro del cuadrilátero, momentos que aprovechó el 'Enterrador' para faulear a Lesnar y derrotarlo por sumisión ante la incredulidad de los más de 15 mil aficionados que abarrotaron la Barclays Arena.

La mejor lucha que han tenido estos dos titanes del encorado , fue opacado por el resultado que no dejó a nadie contento, al punto que los fanáticos abuchearon y se marcharon molestos del lugar.

El propio Undertaker mostró  su desencanto por la forma en la que venció a Lesnar, quien antes de rendirse, puso frente a la cara de Undertaker su dedo medio con la 'britniseñal', en un gesto de desaprobación a la cobardía de su oponente.

Por otro lado, en la lucha por el campeonato de los pesados y el título de Estados Unidos, Seth Rollins consiguió retener y conquistar los cetros, gracias a la ayuda del presentador de televisión John  Stewart,  quien subió al encordado mientras el referi se encontraba siendo atendido por  un golpe accidental  que sufrió y Stewart con una silla, golpeó a John Cena, para Rollins tuviera la mesa puesta para alzar los brazos y con ello los títulos en juego.

Mientras que  Sheamus, quien no puso en juego su maletín de Money in the Bank, doblegó a un Randy Orton que ha perdido brillo dentro de la empresa.

En una de los combates más atractivos de los que se suscitaron ayer en SummerSlam, Sin Cara y Kalisto intentaron tomar el rol de protagonistas dentro del cuadrilátero, pero sus esfuerzos se quedaron cortos ante el poder de Big E y Kofin Kingston que dieron cuenta de los Matadores para ser los primeros y únicos vencedores de esta confrontación  de cuatro esquinas.

Aunque la duo de mexicanos mostró buenos movimientos acrobáticos, no supieron descifrar al rival más débil para vencer, pues la modalidad de anoche, estuvo conformada para que el primero que lograra la sumisión de un oponente, se alzara con el fajín.

Kofin Kingston fue el encargado de sellar la victoria para The New Day, al rendir a Fernando, de la pareja de Los Matadores.

Con funciones el 18,19 y 20 de octubre en nuestro país, a Sin Cara y Kalisto le resta una cita para obtener el título mundial de parejas de la WWE.

hgm

Temas Relacionados
Undertaker SummerSlam Brock Lesnar WWE

Comentarios