Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Director del IMPI garantiza entrega de marcas a Grecia Quiroz; dice que viuda de Manzo tiene derecho a usar su nombre

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Cae mujer presuntamente relacionada con hallazgo de un cadáver en alcaldía Venustiano Carranza; le decomisan medio kilo de marihuana
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), justificó la alteraciones de los tiempos de nadadores mexicanos para que pudieran participar en el pasado Mundial de Natación de Kazán y se escudó en la aprobación de la Federación Internacional de Natación (FINA).
'Es un tema administrativo que el sistema obliga en llenar para poder registrar a los nadadores. Pero, aclaro, no se actuó de mala fe, ni con dolo. Tan así que la FINA se postuló que no tiene ningún problemas con nosotros" apuntó Todorov.
El titular de la FMN se quejó de la filtración de la información a un portal estadounidense así como de las declaraciones de Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, de que se corría el riesgo de ser castigados para participar en Juegos Olímpicos.
"Hicimos la inscripción de los atletas como la idea de que tengan ese fogueo internacional, en algo que no afectamos a nadie", se justificó Todorov.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








