Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Desconcertante fue para el head coach de los Pumas CU, Raúl Rivera, y el resto del equipo saber que Juan Francisco Espinosa estaba internado a causa de la novatada que le hicieron el sábado pasado, pero ahora con el conocimiento de su estado, Rivera aseguró que su liniero defensivo de primer año estará de regreso en los entrenamientos la próxima semana.
“Paco ya quiere venir, quiere estar de vuelta, sé que ya está bien, pero preferimos que se mantenga con los mayores cuidados, por ahora puede descansar”, sostuvo Rivera.
El hombre al mando del programa de futbol americano de la UNAM comentó que aunque presencialmente no estuvo en la ceremonia de iniciación, sí se mantuvo al pendiente desde su oficina.
“Los entrenadores no somos parte de las novatadas. Es un poco ambiguo, pero a pesar de que no lo vi, sí estaba al pendiente para cualquier situación que se presentara”.
Rivera, quien llegó a dirigir a los Pumas hace ocho años, comentó que la noche del sábado Francisco Espinosa fue el último en irse del estadio.
“Aunque no es mi responsabilidad, yo me quedo al pendiente, vi salir a los jugadores, vi salir a Juan y me dijo que se sentía cansado, lo normal por el desgaste, pero que llegaría a dormir”.
Sin criticar el proceso médico que recibió el chico de 19 años, Rivera apuntó que cuando son pintados del cuerpo entero, la gran mayoría de los jugadores se quita los colorantes con aceite de bebé y vapor.
“Yo no tengo ninguna autoridad para decir si lo que hicieron los médicos estuvo bien o mal, lo que sí te puedo comentar es que casi todos optan por aceite de bebé y baños de vapor para desprenderse de la pintura, aunque tarde bastante tiempo, no es algo de un día, yo sufrí bastante tiempo cuando fui novato, porque soy muy velludo”, platicó Raúl Rivera.
Por último, dijo que no teme una cacería de brujas por lo ocurrido. Ariel Velázquez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








