[Publicidad]
El mexicano Luis Rivera, medallista de bronce mundial y la velocista Zudikey Rodríguez calificaron a las finales de salto de longitud y 400 metros con vallas respectivamente en los Juegos Panamericanos de Toronto.
Luego de superar con éxito sus rondas de clasificación, los tricolores buscarán mañana una presea para nuestro país.
Rivera calificó a la disputa por las medallas luego de concretar un mejor salto de 7.85 metros, mientras que Zudikey logró un tiempo de 57.64.
Hasta ahora, el atletismo nacional suma dos medallas, el oro de Guadalupe González en los 20 kilómetros y la plata de Brenda Flores en los 5 mil metros.
Más tarde entra en acción Juan Luis Barrios, uno de los favoritos para llevarse el oro en los 10 mil metros.
[Publicidad]
Más información

Nación
Ahorros para el retiro pertenecen a trabajadores: Yasmín Esquivel; Corte avala creación del Fondo de Pensiones del Bienestar

Metrópoli
Explosión en restaurante de la Roma moviliza cuerpos de emergencia; hay 9 personas lesionadas

Universal Deportes
Rayados vence al Nashville, pero deja su clasificación en manos de terceros

Nación
Arma se dispara durante destrucción en Michoacán; Segob reporta un lesionado que fue llevado al hospital






