Más Información

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a Pemex; pagó más de 150 mil dólares por contratos
Toronto.— El pentatleta Ismael Hernández le dio a México la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto y una plaza olímpica para Río de Janeiro 2016.
“Esta medalla me sabe a gloria, es una plata que se trabajó y construyó poco a poco con la ayuda de mis entrenadores, de todo el equipo que traigo atrás. La verdad es que me ayudaron mucho para salir de esto y tener la medalla de plata” , expresó Hernández.
En sus primera justa continental, el morelense sacó la casta y sumó mil 439 puntos para culminar sólo detrás del guatemalteco Charles Fernández. En tanto que el bronce se lo llevó el estadounidense Nathan Schrimsherr.
A sus 25 años, Hernández ha pasado de todo en su carrera; desde fallar una prueba antidopaje en 2012, múltiples lesiones y una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos el año pasado en Veracruz.
Originario de Cuautla, Ismael emigró a la ciudad de México donde pulió su técnica. Ayer, hizo gala de su condición física al remontar del tercer al segundo puesto en la etapa del tiro-carrera, la última en diputarse.
El pentatleta fue el tercero mejor en esgrima y natación, y el noveno en la prueba ecuestre.
La cosecha de la disciplina en Toronto fue de dos platas y dos plazas para los Olímpicos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











