A poco menos de dos meses del inicio del Torneo Preolímpico de Baloncesto en el Palacio de los Deportes, autoridades deportivas dieron a conocer que será el 1 de julio cuando se inicie la venta de los boletos.

Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal, informó que los precios irán desde los 20 pesos en las primeras fases y el más caro será de 800 pesos. pero sólo aplicará para el partido de la final.

Serán un total de 40 partidos, el aforo para la ronda preliminar será de 12,375 aficionados, mientras que para las semifinales y la final la capacidad del inmueble será de 18,856 personas.

“El equipo nacional tendrá el horario estelar y esperamos que mucha gente pueda asistir para apoyar. Se ponen en juego dos boletos para los Juegos Olímpicos de 2016 así que el nivel será muy elevado”, dijo el ex pentatleta.

México abrirá frente a República Dominicana en la jornada inaugural del 31 de agosto, continuará el 2 de septiembre frente a Brasil; seguirá ante Panamá el 3 y contra Uruguay el 4, todos los cotejos a las 20:30 horas.

Carlos Padilla, titular del COM quien estuvo presente en el anuncio, consideró que la escuadra anfitriona tiene posibilidades de dar el campanazo.

“Es una generación nueva con Ayón a la cabeza. Hay un seguimiento permanente a lo que se ha venido haciendo desde hace tres años y quisiéramos coronar todo este proyecto con el pase a Río 2016”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses