Más Información

Ejército simula secuestro aéreo y manejo de explosivos para evaluar seguridad en el Mundial 2026; siguen Plan Kukulkán

Juan Carlos Valencia, "El R-3", hijo del Cártel del Milenio y el CJNG; expertos analizan sucesión de "El Mencho"

Convención Bancaria acuerda avanzar en la digitalización; buscan agilizar tiempos en casetas de cobro y gasolineras

Revelan gastos de producción de “La Moreniza”, podcast de Luisa Alcalde; difusión de ideales ha costado al menos 121 mil pesos

Suman 8 lesionados por explosión por acumulación de gas en Coacalco; sufrieron quemaduras de primer y segundo grado
El suizo Roger Federer continúa con el currículum impecable en el Abierto de tenis de Francia, donde hoy avanzó a los octavos de final sin haber cedido un set por tercer partido consecutivo.
Federer, número dos del ranking, batió al bosnio Damir Dzumhur por 6-4, 6-3 y 6-2 en una hora y 28 minutos en la cancha Philippe Chatrier.
El helvético lleva 11 años consecutivos alcanzando al menos los octavos de final en el segundo torneo de Grand Slam de la temporada y el domingo se medirá por un lugar en cuartos con el vencedor del partido que jugarán más tarde el francés Gael Monfils y el uruguayo Pablo Cuevas.
Federer, campeón de 17 grandes pero que tiene su cuenta parada desde Wimbledon 2012, perdió el año pasado en octavos ante el letón Ernests Gulbis.
Ganador de Roland Garros en 2009, Federer es el gran favorito a alcanzar la final del torneo por su parte del cuadro. El serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray están en la otra zona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









