Más Información

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

"El Lexus" cayó junto a 8 más en Matamoros; Fuerzas Especiales, GN y Fuerza Aérea Mexicana participaron en operativo, detalla Harfuch

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG en Puerto Vallarta a cinco días de la caída de "El Mencho"; son ligados a narcobloqueos
El mediocampista de contención, Guido Pizarro, dejaría a los Tigres para fichar por el Sevilla de España.
La dirigencia del conjunto ibérico estableció contacto con su par felina para llevarse al seleccionado argentino.
De acuerdo con Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del conjunto felino, las negociaciones han avanzado.
“Ahorita ya se tiene comunicación con el Sevilla y el contacto que se tuvo con ellos ya se dijo la posición de Tigres, lo cual ellos aceptaron muy bien. Y bueno, vamos a esperar la propuesta que haya del club”, dijo al salir del estadio Universitario.
En caso de que Pizarro abandonara a los norteños, los Tigres buscarían al chileno Gary Medel, quien en las últimas tres campañas ha jugado para el Inter de Milán.
Le coquetean a Gignac. Garza aceptó que hubo un acercamiento por parte de Los Ángeles Galaxy para intentar la contratación del delantero francés, André-Pierre Gignac.
“No quedó descartada [la negociación], hubo un acercamiento y ahí quedó, no hubo ofrecimiento de parte de ellos [Galaxy], sólo plática”, aclaró el dirigente tigre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










