[Publicidad]
Los jugadores del equipo mexicano calificaron como raro el actuar del silbante de Arabia Saudita, Fahad Al Mirdasi, al no querer revisar en video la jugada en la que hubo un posible penalti sobre Héctor Moreno.
“Es muy raro que haya actuado así”, dijo Andrés Guardado. “No sé por qué contra nosotros sí revisó y contra ellos no lo quiso hacer, eso es algo que lo tienen que aclarar, no es congruente que en una jugada actúan de esa forma y en la otra no, pero por lo demás, no quiero meterme, ellos ganaron y punto, del arbitraje es mejor que ustedes (los medios hablen)”.
Por su parte, Rafael Márquez sólo pidió “saber de dónde sacaron a este árbitro, la verdad es que ni lo conocía [aunque ya le había pitado a México en este torneo, en el juego ante Rusia]. Se supone que en los torneos de la FIFA viene lo mejor del mundo, y este señor obviamente no lo es, dejó mucho qué desear”.
En el tema del objetivo a cumplir, Andrés Guardado se sinceró. Para el volante zurdo, la Selección Mexicana se quedó corta en lo que a resultados se refiere en la Confederaciones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Lanzó vidrios y tiró a varias personas"; vecinos esperan dictamen de edificio tras explosión de restaurante en la Roma

Descubre y Compra
Amazon México rebaja el Google Pixel 9 con hasta 38% de descuento; ahorra más de 7 mil pesos

Nación
Diputados alistan foro para discutir derechos de las audiencias; convocan a Norma Solano, titular de la CRT

Estados
Pipa de Tomza Gas que provocó explosión en Cuernavaca opera sin sanción; Protección Civil mantiene investigación






