A Iker también le gritan

Fans en el Azul olvidan la cálida bienvenida al meta y le dicen el “¡eeeh pu...!”

Pocas emociones tuvo el encuentro (IVÁN STEPHENS. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 18/07/2017 01:08 Christian Mendoza Actualizada 01:19
Guardando favorito...

[email protected]

Iker Casillas y el Porto habrán tenido una efusiva bienvenida en México, mas no en casa de Cruz Azul, donde la afición les perdió todo el respeto posible. Como recuerdo de su visita a la capital, el meta español se llevó una derrota y el polémico grito del “¡Eeeh put...!”.

Además de caer en penaltis por 3-2 después de haber igualado a cero en tiempo regular.

El anfitrión no falló en su cartel inicial. Con vestimenta celeste, Cruz Azul encabezó un ataque con Martín Rodríguez, Martín Cauteruccio y Édgar Méndez. Pero, decepcionaron por sus pocas amenazas a la cabaña de Casillas, a quien la asistencia deseaba verlo como en sus mejores tiempos con el Real Madrid.

Por su parte, los Dragones dejaron guardada su tradicional piel azul, para lucir un llamativo uniforme en naranja. El mexicano Jesús Tecatito Corona, junto al brasileño Tiquinho Soares y al argelino Yacine Brahimi se encargaron de mandar los primeros avisos a la portería del joven portero Alejandro Peláez.

Tecatito fue incómodo para la zaga de los celestes, a quienes hizo sufrir con llegadas por el sector derecho, pero con la puntería fuera de foco. Ya para el segundo tiempo, Héctor Herrera y Miguel Layún darían gusto al respetable que los recibió con ovaciones.

Sin embargo, la fiesta y la atención de las 18 mil almas en tribunas se centraba en el ex guardameta del Real Madrid. Hasta cuatro potentes gritos del polémico “¡Eeeh put...!” se encajaron durante el primer tiempo que estuvo activo.

El juego terminó empatado a cero y todo se definió en penaltis. La primera batalla fue entre el público que estaba detrás de cada portería, quienes exigían a todo pulmón que los cobros fueran en sus respectivas cabeceras. Édgar Méndez, Adrián Aldrete y Francisco Silva acertaron desde los 11 pasos para un marcador final de 3-2. Pizarra que no convenció, pero sí dejó en vilo a más de uno por ver el calibre de La Máquina ante los Dragones.

Temas Relacionados
Iker Casillas Porto Cruz Azul
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios