[Publicidad]
El entrenador francés Arsene Wenger extendió su contrato con el Arsenal por dos años más, informó oficialmente hoy el club inglés.
De esa manera, el veterano técnico iniciará su temporada 22 al frente de los "gunners", después de que su futuro en el club no estuviese claro porque su contrato vencía el próximo mes y había sufrido fuertes cuestionamientos por parte de los aficionados y de la prensa.
Sin embargo, la prensa inglesa ya había adelantado el martes que Wenger continuaría en el club después de una productiva reunión con la junta directiva.
Wenger, de 67 años, arribó al Arsenal en 1996 y obtuvo tres títulos de Liga inglesa y el récord de siete conquistas de la Copa inglesa, la última el pasado sábado ante el Chelsea.
Sin embargo, la pasada campaña en la Premier resultó la peor bajo su gestión, ya que el equipo terminó quinto y por primera vez en 20 años no se clasificó para la Liga de Campeones.
[Publicidad]
Más información

Nación
INE crea la primera Comisión Antinarco en México; consejero Arturo Chávez la presidirá

Nación
Ariadna Montiel reacciona a burla del PRI; "no es ingenio ni valentía, es la vieja cultura priista de torcer las reglas"

Espectáculos
Lollapalooza 2026: cartel, dónde ver la transmisión en vivo

Nación
PRI impugnará resolución del INE por llamar narcopartido a Morena; acudirá a instancias internacionales, dice






