Ante la impotencia de saberse eliminados por su adversario más enconado, los aficionados de los Rayados decidieron sacar su frustración de la peor forma: con agresiones a los simpatizantes de los Tigres.

A pocos minutos de que finalizara la edición 112 del clásico regiomontano, diversos sujetos con playeras de los Rayados comenzaron una batalla campal que inició en las tribunas y se extendió hasta las inmediaciones del estadio BBVA Bancomer. Sí, el terror apareció en la Liguilla del Clausura 2017.

Pese a que la policía intentó disipar la reyerta, los efectivos que se acercaron a la zona fueron insuficientes para controlar la ira de quienes se sintieron frustrados por el revés de un equipo que, hace un par de meses, lucía como serio candidato al título de Liga.

En grupos de 30 o 40 individuos, los seudoaficionados blanquiazules atacaron a cuanto individuo con los colores de los Tigres se encontraron. El caos y el terror fueron colectivos. Las víctimas sufrieron para escapar, ante la tardía llegada de la policía en las rampas de salida que tiene el moderno estadio del Monterrey.

La batalla campal duró varios minutos y todo fue controlado cuando varios seguidores felinos ya estaban heridos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses