Contraste entre mexicanos con el PSV. Héctor Moreno hizo el segundo gol de su equipo ante el Twente, pero una pifia de Andrés Guardado en la salida permitió la igualada 2-2

Twente se puso al frente del marcador al minuto 7 con gol de Enes Ünal, pero el Eindhoven empató al minuto 17 con anotación de Jürgen Locadia y le dio la vuelta al minuto 51 con gol del mexicano Héctor Moreno; Bersant Selina puso los cartones 2–2 en el tiempo de compensación de la parte complementaria.

Temprano en el partido, el centrocampista Bersant Celina le dio un pase a Ünal, éste recorrió algunos metros con la pelota controlada, realizó un amague ante Héctor Moreno; y en la esquina derecha de la media luna rival, Ünal hizo un potente tiro cruzado a la base del poste izquierdo de la portería rival; el juego se ponía 1–0.

Luego de un saque de meta, los jugadores del PSV se empezaron a asociar con pases rápidos alrededor de todo el campo, los cuales dejaron mal colocada a la defensa, la pelota llegó a Jürgen Locadia por el costado izquierdo del área, se acercó a la portería y con el remate por el mismo costado, anotó el empate.

Asimismo, Locadia envió un centro al área que Siem de Jong desvió para que su compañero Marco van Ginkel rematara a puerta, con un cabezazo casi a ras de pasto y la pelota quedó en disputa entre Héctor Moreno y el arquero rival.

Moreno punteó la pelota, el arquero desvió con la mano, pero el balón rebotó en el cuerpo del mexicano y la pelota entró para marcar el 2–1.

Todo parecía indicar que el cuadro granjero se llevaría la victoria, pero Guardado no despejó el esférico y permitió la igualada.

En el tiempo de compensación de la segunda mitad, el Twente le robó la pelota a la defensa del PSV, Enis Bunjaki, le dio un pase adelantado a Celina, quien disparó a puerta y anotó el tanto de la igualada para el conjunto local.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses