futbol@eluniversal.com.mx

Al menos unos 300 aficionados de Chivas se dieron cita ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para darle la bienvenida a su equipo, con todo y su trofeo de campeón de Copa MX y que hoy jugará ante Cruz Azul por la jornada 15 del Clausura 2017.

Fanáticos con playeras de Guadalajara y portando banderas, esperaron varias horas para ver a sus ídolos, quienes salieron en punto de las 18:15 horas del la terminal aérea escoltados por seguridad del club.

Los gritos y las porras no se hicieron esperar. Matías Almeyda, técnico de los rojiblancos, fue el primero en abordar el camión, los gritos de “¡Almeyda, Almeyda!” retumbaron en el aeropuerto.

José Vera, aficionado de Chivas viajó dos horas desde Tecámac, Estado de México, hasta el AICM, faltó a su trabajo para ver a su equipo.

“Vale la pena, no importan si son dos horas o más de viaje”, dice evidentemente emocionado.

Pepe comenta que quiere ver a Rodolfo Pizarro, pero desconoce que por su lesión no hizo el viaje.

“No importa que no haya visto a Pizarro, vi a la ‘Chofis’ [Javier López] a [Carlos] Salcido, [Alan] Pulido y a los demás, todos son campeones”, reconoce el fan.

Cada uno de lo jugadores fueron saliendo, Carlos Salcido, Orbelín Pineda, Carlos Fierro, Miguel Ponce, entre otros, el arquero Rodolfo Cota fue fuertemente ovacionado por la fanaticada que coreaba su apellido. El meta se detuvo dentro del autobús y saludó a los seguidores rojiblancos, pero la locura se desató cuando salió Pulido, entre empujones y. la seguridad que lo escoltaba pudo subir al camión, mientras saludaba a los aficionados del Rebaño Sagrado que gritaban.

Chivas llegó y su afición espera que hoy amarren el pase a la Liguilla ante los cementeros que están prácticamente eliminados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses