Más Información

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México

Cae “El Balú”, jefe de plaza de “La Barredora” en Tabasco; aseguran un vehículo, armas, cartuchos y droga

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU
México y Canadá sólo fueron utilizados por Estados Unidos y la FIFA para tratar de transparentar las elecciones mundialistas, porque a la larga los beneficios por tener sólo diez juegos de la Copa del Mundo, serán mínimos en comparación con la inversión que se hará.
Gerardo Molina, especialista en marketing deportivo y director de Euromericas Sport Marketing, opina que con las condiciones hasta ahora presentadas, “no sería conveniente para México aceptar sólo diez juegos. Participar en un Mundial de esta forma es económicamente inviable, sería mucho esfuerzo, mucho gasto en la organización para dejar pérdidas, porque la FIFA se queda con el 95 por ciento de las ganancias, y también con lo que dan los patrocinadores”.
La candidatura tripartita, “sólo es una manera que tiene [Gianni] Infantino, de librarse de la herencia de Blatter y Platini. Vienen de dos elecciones muy cuestionadas: Rusia y Qatar, y con esta alianza lo que se da es la impresión de que hay democracia”.
La realidad es que a la FIFA “le conviene que México intervenga igual que Canadá, porque gana en legitimidad, credibilidad, y todo eso es excelente para Estados Unidos, no para su país”.
Entre lo que se dejó ver, es que México podría albergar la inauguración, lo que para Molina, “tampoco es viable. Seguro que ya se arregló que sea en una ciudad principal de Estados Unidos. Ellos se van a llevar todo, lo más jugoso de la Copa del Mundo. La realidad es que a nadie le conviene un ‘mini mundial’ de sólo diez juegos, la sola historia de México, debería pesar más en todos sentidos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









