Más Información

Sheinbaum e Infantino evalúan preparativos del Mundial rumbo a su inauguración; confían en que "todo va a salir muy bien"

Del "falso" de Infodemia a la confirmación de Sheinbaum; lo que sabemos de la mujer asoleándose las piernas en Palacio Nacional

Sheinbaum revela que donó 20 mil pesos a la cuenta bancaria para el envió de ayuda a Cuba; "es una decisión personal", dice

Colección Gelman no se vende, solo saldrá de forma temporal para su exhibición: Claudia Curiel; regresará a México en 2028, dice

Adolescente es vinculado a proceso por el feminicidio de dos maestras en Michoacán; ordenan internamiento preventivo
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió suspender “de manera temporal” a Rubens Sambueza y Andrés Andrade, quienes lesionaron a Isaac Brizuela y Renato Ibarra, respectivamente.
El organismo que imparte justicia en la Liga MX decidió esta sanción temporal, luego de la solicitudes de inhabilitación contra los futbolistas de Toluca y León por parte de las directivas del Guadalajara y América.
Sambueza y el “Rifle” Andrade no podrán jugar en tanto la Disciplinaria no se pronuncie con un castigo definitivo. Además, en el caso de Sambueza, como recibió tarjeta roja en el partido contra el Guadalajara, de manera automática está inhabilitado para jugar en la jornada 10 del torneo.
Ambos tienen derecho a una audiencia para alegar por su inocencia.
Tanto Renato Ibarra como Isaac Brizuela estarán en rehabilitación durante tres meses.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









