Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Toluca.— En el seno de los Diablos Rojos quieren dejar atrás las polémicas arbitrales y sólo enfocarse en su trabajo de cara al partido que jugarían mañana, frente al Cruz Azul, dijo el portero Alfredo Talavera.
“Eso ya pasó. Hay que vivir el presente. Esas cosas, al final de cuentas, cuando uno más habla más nos daña, ya no hablar [de los silbantes] es bueno”, dijo.
El guardameta manifestó que el tema de los castigos lo dejan en manos de la gente que lo debe tratar y ellos prefieren hacerse a un lado, en busca de reencontrarse con la victoria.
“Eso ya se ha hablado mucho. Mientras más le demos importancia a lo que está pasando y que no está en nuestras manos... Así lo debemos dejar. Hay gente que se encarga de eso. No sabemos si hace bien o mal su trabajo, [pero] lo que estamos haciendo es —a partir de ya— cambiar el chip”, expuso.
El seleccionado mexicano también dejó claro que “tenemos a nuestra afición que nos apoya, el trabajo nuestro de cada día... Eso es lo que debe importar. Hay que entregarnos para estar bien con nosotros, con la familia y la afición”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










