Más Información

Trevilla Trejo: mantengamos el arraigo nacional como inspiración; se debe seguir fomentando el patriotismo, dice

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Comerciante de la Central suple a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados; rinde protesta como diputado

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU

Tras abatimiento de “El Mencho" Brugada garantiza seguridad en CDMX para Mundial 2026; asegura que el domingo no hubo incidentes de violencia
Aunque tiene nueve partidos sin triunfo y sus opciones de avanzar a la siguiente etapa —tanto en Liga como en Copa— se han reducido considerablemente, Francisco Jémez tiene la confianza de la directiva cruzazulina... Al menos en el discurso.
Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, es quien da el espaldarazo al director técnico español.
“No vamos a andar ratificando a cada rato”, sentencia el “Yayo”, en declaraciones a Fox Sports. “Creo que hemos manifestado nuestro apoyo a este proceso y vamos a ser todo lo pacientes —necesariamente que sea— para que se terminen por cuajar estas señales que se dan en el proceso y que después empecemos a gozar”.
Más allá de que el sábado visitarán al América, el directivo sentencia que la prioridad es el juego de mañana contra el Querétaro, en el que se jugarán el boleto a los octavos de final en la Copa MX: “El equipo solamente piensa en eso”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









