[Publicidad]
A los aún llamados Millonarios les tocó jugar tres partidos consecutivos en Guadalajara a finales de los años 50. El primero fue ante el Oro, al que derrotaron 2-0, luego al Atlas, a quien vencieron también por dos tantos a cero.
Al finalizar el encuentro, el técnico americanista, Fernando Marcos, fue el culpable de que la máxima rivalidad del futbol mexicano naciera, al declarar que “América no viene a Guadalajara a ganar, eso es rutina. Nosotros venimos para cambiarle el número de su teléfono de larga distancia. Así es que ya lo saben mis amigos, cada que quieran llamar a Guadalajara marquen dos cero, dos cero, dos cero, o el 20-20-20. Cortesía del América".
ice
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Puebla revoca mandato de alcaldes de 3 municipios por problemas de ingobernabilidad; crea concejos municipales

Metrópoli
Detienen a "El Pirrín", presunto integrante de La Unión Tepito; llevaba granada y arma en Venustiano Carranza

Mundo
Comando Norte de EU prueba sistema antidrones Falcon Peak en Arizona; evalúa sensores, interceptores y tecnología cinética

Espectáculos
Dakota Johnson es vista con Machine Gun Kelly en Nueva York tras terminar con Role Model







