18 | MAR | 2019
La forma de juego del mediocampista francés se consolida (ALASTAIR GRANT. AP)

Evolución clara de Pogba: “Mou”

03/01/2017
00:31
-A +A
El DT del United espera la mejor versión del medio el próximo torneo

Londres.— José Mourinho, técnico del Manchester United, se mantiene estoico por un mejor rendimiento del francés Paul Pogba.

“La Premier League es muy difícil. Luego de que juegas tres o cuatro años en Italia y llegas a la Premier, ves que el mundo es completamente diferente”, justificó el portugués en entrevista con el informativo francés SFR Sport.

Pogba, ex jugador de la Juventus, figuró en la reciente votación por el Balón de Oro como el cuarto favorito, pero lejos del tercero, su compatriota Antoine Griezmann.

“Lo está haciendo bien, su evolución es clara. Así que puedo imaginar que la próxima temporada para Paul será la mejor. En mi opinión es el mejor mediocampista del mundo. Obviamente es joven y puede seguir mejorando”, espera Mourinho del atacante y seleccionado nacional de 23 años, que costó a los Red Devils poco más de 125 millones de dólares.

Desarman al West Ham. El Manchester United, gracias a los tantos de Juan Mata y Zlatan Ibrahimovic, derrotó ayer a un West Ham perjudicado por los árbitros, para encadenar su séptima victoria consecutiva en todas las competiciones (seis de liga).

Los hombres de José Mourinho paso firme en la Premier League. Marchan a tan sólo un punto de los puestos de Champions League.

El West Ham acusó en exceso la tempranera expulsión del argelino Sofiane Feghouli, al que el siempre polémico árbitro Mike Dean mostró la tarjeta roja después de una entrada sobre Phil Jones. La repetición mostró que ambos jugadores fueron al balón y que la expulsión fue injusta.

Así las cosas, con 10 jugadores desde el minuto 15, los hombres de Slaven Bilic poco pudieron hacer ante un United en racha, en el que los revulsivos fueron dos suplentes: Mata y Marcus Rashford.

A los 18 minutos de la segunda mitad Mata, que había ingresado por el italiano Darmian, subió el 0-1 al luminoso del Estadio Olímpico al empalar de primeras desde el punto de penalti un buen pase desde la izquierda de otro suplente, Rashford, quien había entrado por un decepcionante Lingard.

Con el West Ham volcado en busca del empate llegó el segundo y definitivo tanto del United, obra de Ibrahimovic en claro fuera de juego. Pese a las protestas de jugadores y público, Dean dio validez al gol y el United se apuntó el definitivo 0-2 con el que concluyó el duelo. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios