El tan anunciado partido entre los equipos Guadalajara y Boca Juniors quedó confirmado para el próximo 2 de febrero. Se denominará “Duelo de Gigantes” y se realizará en el estadio Chivas con un premio económico en juego.

En rueda de prensa realizada este jueves, José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, y Lucas Labbad, gerente general del cuadro pampero, anunciaron el choque para definir “al coloso del continente”.

Un duelo a 90 minutos y definición de penaltis en caso de empate. “No hay dinero de por medio en término de contrato, es a todo o nada, costó su trabajo, pero al final aceptó Boca y nosotros, el que gana se lleva el premio y el otro se va con las manos vacías”, dijo Higuera.

Tras agradecer a Santos Laguna, pues su duelo de la fecha cinco se realizará el 5 de febrero, dijo que esta copa nace para establecer un nivel futbolístico y “que Chivas demuestre que tiene uno de los mejores planteles de América Latina”.

El directivo del cuadro sudamericano se mostró satisfecho de participar en esta copa, a la cual esperan agregar a los mejores clubes del continente, para este juego, ambos equipos se presentarán con sus mejores plantillas.

“Hay una rivalidad entre ambos equipos, son los de mayor afición y mayor fervor, es un partido importante que dará de qué hablar, será un gran compromiso, hay que salir a ganar en todos lados, presentaremos a nuestro mejor equipo”, dijo Labbad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses