Jesús Manuel Corona atacante del Porto, se siente un elemento con mayor responsabilidad en el club, en busca de los objetivos trazados para esta temporada 2016-2017.

Después de año y medio en la institución blanquiazul, el sonorense ha tomado el compromiso para ser uno de los elementos más regulares en el eje de ataque del equipo que dirige Nuno Espírito Santo. “Tuve un año de adaptación con la ciudad, con mis compañeros, con el club, pero hoy me siento con responsabilidad para cumplir los objetivos con el club. Como jugador, como parte del plantel, estoy dispuesto en ayudar al equipo para ser campeones. Este es mi objetivo para este año”, dijo.

En entrevista al rotativo Jornal de Noticias, el ex jugador del Monterrey y Twente subrayó que para lograr el objetivo hay que trabajar duro, “la unión es importante para llevar al equipo a grandes cosas. No pienso en algo más, si se trabaja las cosas aparecen por sí solas”.

El compañero de Miguel Layún y Héctor Herrera en el mismo cuadro subrayó que la unión de equipo es algo importante qué hay ahora en el plantel, aspecto que no se veía antes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses