Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La Federación China quiere poner freno a los desorbitados salarios que se están ofreciendo a las estrellas extranjeras limitando a tres el número de foráneos permitidos en el campo.
Según anunció el organismo rector, a partir de la próxima temporada se rebajará de cinco a tres los jugadores no chinos que pueden jugar al mismo tiempo.
Además, en cada partido deberán alinearse al menos dos jugadores crecidos en las categorías inferiores del club que hayan nacido después de 1994.
De esta manera se pretende controlar los “irracionales” gastos en los que los clubes chinos han incurrido en los últimos años en la compra de estrellas internacionales.
Los equipos gastaron en 2016 más de 4 mil millones de yuanes (572 millones de dólares) en adquirir 95 futbolistas extranjeros, según un recuento del Diario del Pueblo chino.
China fue de nuevo foco mundial por los fichajes millonarios. Según se reportó, el brasileño Oscar, comprado por el Shanghai SIPG, recibirá un salario de 22 millones de dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








