[Publicidad]
Arturo Brizio asegura que no aceptaría el cargo de director del área técnica de la Comisión de Árbitros como sucesor de Edgardo Codesal.
El ex silbante afirma a EL UNIVERSAL que “estoy muy contento con lo que hago (análisis en televisión y conferencias)”, además de que “me gustaría apoyar al arbitraje, pero desde otra trinchera”.
Brizio lamentó la salida del uruguayo, “por los métodos, ya que Codesal es un enamorado del arbitraje.
Como solución a la problemática de los silbantes, el analista de Televisa propone la tolerancia cero en la cancha y que queden a un lado los “grillos”.
[Publicidad]
Más información

Estados
Aseguran 90 mil litros de combustible y cinco unidades de carga en Hidalgo; dos autotanques fueron robados

Universal Deportes
Cruz Azul vs New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup

Espectáculos
Alicia Silverstone volverá como Cher; preparan serie de "Clueless" para Paramount+

Estados
Marchan comunidades mayas contra proyectos inmobiliarios en Mérida, Yucatán; exigen respeto a sus derechos






