Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
A través de un comunicado, la Comisión de Árbitros oficializó la renuncia de Edgardo Codesal de la Dirección del Área Técnica de la citada comisión.
La renuncia del ex árbitro uruguayo se da después de la reunión que tuvieron ayer varios silbantes en un hotel de la Ciudad de México.
Dicha reunión tuvo como prinicpal objetivo la renuncia de Codesal, debido a que consideran su gestión como poco positiva y manejada a través de preferencias y "amiguismos"
Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de Arbitraje, dará una conferencia de prensa por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento para anunciar la salida del ex árbitro.
Codesal llegó hace dos años a la Comisión de Arbitraje, a pedida de los árbitros que ahora lo repudian. La llegada de Edgardo a la Comisión de Arbitraje se dio en un ambiente similar tras la destitución del entonces Presidente de la Comisión, Rafael Mancilla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










