Torreón.— El director técnico de Santos Laguna, José Manuel “Chepo” de la Torre, se dijo complacido por los refuerzos que han llegado al club de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde el objetivo es clasificar para la Liguilla y ser un equipo protagonista.

“Todos con sus características vienen a complementar al grupo. Tanto la directiva como nosotros estamos complacidos”, comentó el “Chepo” de la Torre.

A los Guerreros se incorporaron el portero Jonathan Orozco, el volante Jorge Enríquez, el defensa estadounidense Ventura Alvarado, el volante paraguayo Osvaldo Martínez y el atacante argentino Julio Furch.

Después de un Apertura 2016 para el olvido, en el seno santista existe la obligación de recomponer la imagen y de entrada, la pretemporada es pesada en el desierto, en la localidad de Dunas de Bilbao.

“Es algo que necesitábamos hacer, normalmente trabajamos 90% o 95% con la pelota, distractores para el trabajo físico, pero esto era necesario, es un aspecto que a lo mejor le hacía falta al grupo, que siempre está con mucho ánimo, esforzándose al máximo para que sea lo más provechoso”, declaró.

El técnico apuntó que restan por incorporarse jugadores que todavía están en América como Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses