Carolina Padrón, la venezolana favorita de México, conductora de ESPN y fanática de los Xolos, dio a conocer en su cuenta de Twitter que un jugador de ese país que actualmente está en Europa podría llegar a Tijuana. De inmediato comenzaron las especulaciones: Rondón, Vargas, Vizcarrondo. Hasta que una revista cometió la osadía de desmentir a esta belleza, al negar que hubiera esa oferta por parte de los fronterizos. A lo que esta comentarista, sin tardanza, contestó: “Me lo dijo el propio Hank”. Sin embargo, no aclaró si fue el padre, Jorge Hank Rhon, o el hijo, Jorge Hank Inzunza. Despertó tanto la curiosidad, que un usuario de Twitter le prometió llevarla a los 15 años de Rubí si le decía el nombre, pero Carolina lo bateó (también le gusta el beis) diciéndole que ya estaba invitada.

¿Checo a Mercedes? ¿Por qué no?

En el círculo cercano de Sergio Checo Pérez se comenta como posibilidad que el mexicano ocupe el lugar de Nico Rosberg en Mercedes, tras el inesperado retiro del alemán. Pese a que su nombre no ha sido mencionado por Toto Wolff, al parecer no sería tan descabellado que anulara su contrato vigente para 2017 con Force India. Así fue el caso de Nico Hulkenberg, su coequipero, quien partió hacia Renault. Con su séptimo lugar en el campeonato de pilotos, Pérez es el mejor del “resto del mundo”, es decir, los conductores que no están en Mercedes, Ferrari o Red Bull. El equipo germano analiza escoger un piloto súper experimentado como Fernando Alonso o un jovencito como Pascal Wehrlein. Sin embargo, Checo reúne experiencia y juventud. ¿Por qué no?

Sólo alcanzó para Pablo Marini

Aunque la directiva del Morelia ha expresado plena confianza en que Pablo Marini hará un buen trabajo y salvará al equipo del descenso, la realidad es que el director técnico argentino no era su primera opción. Los Monarcas querían a Guillermo Vázquez, quien ya fue campeón con Pumas, para asumir la misión y al entrenador mexicano le atraía el reto. Todo se derrumbó cuando llegó el momento de negociar los salarios, ya que las peticiones del también ex entrenador de Cruz Azul eran muy altas, así es que a los michoacanos no les quedó de otra más que buscar a alguien no tan costoso. Y la opción fue Marini, quien renunció al Veracruz al no poder enderezar el rumbo de los escualos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses