Se encuentra usted aquí

Nahima Choura, qué madrina

La conductora podría vivir un conflicto tras unas declaraciones que dio en Twitter
Especial
06/12/2016
00:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Nahima Choura, bella conductora de Televisa Deportes, será la madrina de la Liga MX Femenil, pues ayer se lo pidieron en Twitter y de inmediato contestó afirmativamente. “Seré su porrista número 1!!! Claro que sí”, expresó. Aunque quién sabe si el equipo femenil de Chivas esté de acuerdo, pues la reportera tuiteó momentos antes su apoyo a Ricardo La Volpe, tras darse a conocer que el juez séptimo de Jalisco había negado la orden de aprehensión contra el técnico del América por el supuesto acoso sexual a la podóloga del Rebaño. “Por supuesto no había nada, sólo mentiras por parte de la directiva de @Chivas que querían opacar las semifinales #QueFaltadeEtica”. Como dirían los clásicos: ¡Qué madrina!

La Volpe seguirá en el América

Además de la determinación de un juez de Jalisco sobre no girar orden de aprehensión en su contra, Ricardo Antonio La Volpe tiene otro motivo para estar contento: la directiva del América le ha informado que cuentan con él para el Clausura 2017, independientemente de los resultados en el Mundial de Clubes y en la final del futbol mexicano ante Tigres. El “Bigotón” es el director técnico en el que confían los hombres que toman las decisiones en las Águilas, pues continúa invicto (en tiempo regular, por lo menos), además de que, tras su llegada, la defensa del América se nota más sólida y en general el equipo luce más ordenado. En cuanto a su comportamiento tras el micrófono, el técnico es menos incendiario que antes, aunque se ve que le cuesta trabajo calmarse.

Paco Jémez era candidato al Tri

Antes de ser visto y contactado por el Cruz Azul, Paco Jémez, quien será presentado el día de hoy en el Centro de Alto Rendimiento, donde La Máquina hace su pretemporada, ya era seguido en el futbol mexicano. Su estilo ofensivo llamaba la atención, nada más y nada menos, que de Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, quien lo tenía en la lista de candidatos para dirigir al Tricolor. El problema es que estaba debajo de Juan Carlos Osorio, quien al final, sí aceptó el reto. Aunque uno nunca sabe, por el momento, el colombiano tiene las riendas del Tri, por sus resultados positivos, pero si cae en un bache y Jémez revive a los celestes, las cosas podrían cambiar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS