[Publicidad]
La reventa es la primera gran triunfadora de la semifinal entre el América y el Necaxa.
Pese a que en las taquillas hay letreros que indican "boletos agotados", a poco más de hora y media para el inicio del choque entre las Águilas y los Rayos, no hay la afluencia de aficionados que indique que el Estadio Azteca se llenará; incluso, quedan muchos lugares disponibles en el estacionamiento del inmueble.
La razón es que buena parte de las entradas están en poder de los revendedores, quien piden hasta mil 500 pesos por un ticket que no rebasó los 300 en su costo original.
Por ahora, los seguidores necaxistas son quienes más se animan a pagar.
hgm
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan tres cuerpos en Tepuche, Culiacán; colectivo Sabuesos Guerreras pide apoyo para identificarlos

Universal Deportes
Esteban Solari sobre ser el nuevo director técnico de Pumas: "Es un sueño volver a casa"

Espectáculos
Muere la mamá de Cruz Martínez: "te voy a extrañar todos los días de mi vida", escribe él

Universal Deportes
Irán se despide del Mundial 2026 con un emotivo mensaje de agradecimiento a México: "La amistad no necesita traducción"






