Rapidito le llegaría la oportunidad a Rubens Sambueza para demostrarle al América que todavía tiene piernas y que fue injusta su salida del equipo, al concretarse su pase al Toluca. El domingo 15 de enero las Águilas visitarán al conjunto escarlata en el renovado Nemesio Díez, en la fecha dos del Clausura 2017. Será peculiar ver a Sambueza vestido de rojo y tratando de vulnerar el marco de Agustín Marchesín, pues ya se había convertido en un símbolo azulcrema. ¿Si mete gol lo festejará? Es un dilema, pues podrá tener resentimiento con la directiva americanista, pero le debe un respeto a su afición. Quien sí brincaría de gusto es Hernán Cristante, el técnico infernal, pues no se olvida aquella goliza de 7-2 que sufrió a manos de los de Coapa en 2009, casi al final de su carrera.

No comas ansias, Julito

Al parecer Julio César Chávez Junior se muere de ganas por pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez, pues se le adelantó al anunciar un supuesto combate entre ambos, que sería un cañonazo de taquilla y pago por evento. El “Hijo de la Leyenda” subió a sus redes un cartel donde anunciaba su pelea con el jalisciense el próximo 6 de mayo. Sin embargo, la gente del tapatío todavía no hace oficial la contienda, por lo que Chávez tuvo que borrarlo. Ahora tendrá que esperar una decisión del equipo del pelirrojo gladiador, que la siguiente semana podría confirmar o rechazar el combate. Lo que es un hecho es que Álvarez tiene más que perder que Chávez, porque tiene más prestigio en estos momentos, así que al que conviene el anuncio es al Junior, de ahí la prisa.

¿Se retira Serena Williams?

Serena Williams, actualmente la tenista número dos del mundo, tendrá un ajetreado 2017. No sólo por su participación en los principales torneos, sino porque después de un año de noviazgo con Alexis Ohanian, la estadounidense finalmente dio el sí y se casará con el empresario cofundador de la red social Reddit. Ohanian se hincó ante la estadounidense de 35 años, quien no pudo resistirse. La noticia fue dada a conocer por ella misma. El signo de interrogación se abre en torno a la fecha del bodorrio, pues hasta el momento está contemplada para jugar el Abierto de Australia, uno de los cuatro Grand Slam, del 16 al 29 de enero. Uno pensaría que su retiro está cerca, pues la vida de una tenista profesional es muy ajetreada y no cualquier marido le aguantaría el paso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses