André-Pierre Gignac será titular en la final de vuelta ante el América.

El delantero francés logró recuperarse de un esguince de cervicales grado dos en apenas tres días.

Se había especulado su ausencia, debido a la gravedad de la lesión, que sufrió, luego de un choque con el defensa de las Águilas, Bruno Valdez.

El viernes, Gignac abandonó la Ciudad de México con un collarín. Sin embargo, ayer salió del entrenamiento felino sin ese aparato ortopédico.

La historia de terror que inició el jueves pasado en el Estadio Azteca, hoy tuvo un final feliz. El delantero francés André-Pierre Gignac sí jugará la Final de Vuelta en el Estadio Universitario.

El goleador felino se recuperó de su lesión en el cuello (un esguince cervical grado dos) y el técnico Ricardo Ferretti podrá contar con él para enfrentar al América.

Hace una horas Gignac seguía en duda, pero se le realizó una prueba de esfuerzo físico y los médicos señalaron que el futbolista está en óptimas condiciones para jugar, aunque se especula sobre cuánto tiempo estará en la cancha.

Ayer Gignac estuvo en el estadio Universitario, donde entrenó el equipo a puerta cerrada, para ser sometido a terapia de rehabilitación. Al término de la sesión, el jugador abandonó el 'Volcán' sin el collarín, el cual traía en la mano al momento de salir de las instalaciones.

El atacante galo es un titular indiscutible en el cuadro del “Tuca”: suma 11 goles en 20 partidos del Apertura 2016.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses