Más Información

Mauricio Kuri: Que quede bien claro, no aceptamos dictados extranjeros; llama a aprobar la mejor reforma electoral

Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

¡Sigue el frío! Activan doble alerta en 13 alcaldías de CDMX; se esperan temperaturas de hasta 1 grado durante madrugada del 6 de febrero
El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo evadió millones de euros en impuestos a través de una sociedad establecida en las Islas Vírgenes, según informaciones que publica hoy la edición digital del semanario alemán "Der Spiegel" y que también afectan a Mesut Özil.
La información procede de una filtración de 1,9 terabytes a la que ha tenido acceso la red de medios European Investigative Collaborations (EIC) y en la que han trabajado sesenta periodistas durante más de siete meses, según explicó "Der Spiegel".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











