Madrid.— Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, reivindicó sus números ante las críticas de cara a la visita al Camp Nou en el Clásico del futbol español, y asegura “no cambia nada” por que su equipo encare como líder y con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona.

“Es un partido muy difícil contra un equipo muy grande, así que sabemos qué nos espera, como siempre, un partido complicado, con mucha presión y que todo el mundo espera. Así que llegar como líder ahí no cambia nada”, aseguró en una entrevista con Mahou difundida por el club.

El delantero madridista responde a las críticas que recibe recordando sus números. Preguntado por si se siente valorado aseguró que “ahí están las estadísticas que son las que hablan.

“A mí me podrán criticar, eso forma parte de mi trabajo, de mi vida, y sé que estoy jugando en el Real Madrid. Siempre había soñado con jugar aquí, con ganar títulos. Yo sigo con mi desarrollo, sigo trabajando, ayudando a mi equipo y a ganar títulos. Eso es lo que me interesa”, dijo. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]