Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
A unas horas de que cierre el Draft del futbol mexicano, el ecuatoriano Fidel Martínez se convirtió en el nuevo refuerzo del Atlas para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
De esta forma, junto a Luis Fuentes, Eduardo Herrera, Saúl Berjón y Marcelo de la Torre, 'Alegría' es la quinta baja de Pumas para la siguiente campaña y llegará de forma definitiva al conjunto rojinegro, junto con el argentino Matías Alustiza.
Fue Ares de Parga, persidente del club auriazul, quien confirmó la transferencia definitiva del futbolista del futbolista de 26 años.
Fidel Martínez llegó en 2012 a México y se unirá a su cuarto equipo de la Liga MX, tras su paso por Tijuana, Leones Negros y Pumas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











