[Publicidad]
El actual campeón de la Champions League, el Real Madrid, se medirá al Napoli italiano en octavos de final del principal torneo europeo de clubes. Su eterno rival, el Barcelona, enfrentará al Paris Saint German francés por una plaza entre los ocho mejores equipos del continente.
El sorteo, celebrado el lunes en Nyon, Suiza, emparejó además al subcampeón del torneo, el Atlético de Madrid, con el Bayern Leverkusen. El otro equipo alemán en liza, el Bayern de Múnich, se medirá al Arsenal inglés.
El equipo revelación de la temporada pasada en la Premier League, el Leicester City, se enfrentará al cuarto español en la competición, el Sevilla.
Manchester City-Mónaco, Porto-Juventus y Benfica-Borussia Dortmund completarán la llave.
La Liga de Campeones descansará hasta el 14 y 15 de febrero y el 21 y 22, cuando se disputarán los partidos de ida. Las vueltas están previstas para el 07 y 08 y el 14 y 15 de marzo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Tigres sufre y derrota por penales al Vancouver Whitecaps; pone su clasificación en peligro

Nación
Embajador Lazzeri expone oportunidades de coproducción con IA; México avanza en infraestructura, dice

Espectáculos
Fede Vigevani se despide entre lágrimas de “La Casa de los Famosos México”; así fue su salida

Nación
"La legitimidad no se importa ni se mendiga en el extranjero"; agarrón entre Alito Moreno y Ariadna Montiel






