“El Tri es superior esta vez”

Jürgen Damm considera que la Selección no vive del pasado

Universal Deportes 09/11/2016 00:37 Édgar Luna/Enviado Columbus Actualizada 02:12
Guardando favorito...

Jürgen Damm llegó de rebote, al último, por la baja de Javier Aquino.

Es más, hasta en migración lo querían retachar a México. Pero eso no le quita la calentura por ganar, el deseo por demostrar que la Selección Mexicana está por encima de la de Estados Unidos.

“Ellos no son más fuertes que nosotros en ninguna línea, en ningún tema”, asegura el extremo veracruzano que milita en los Tigres.

Damm enumera las cualidades futbolísticas del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio: “Tenemos calidad, tenemos experiencia, tenemos a los mejores futbolistas de la Liga mexicana y los “europeos”; están por primera vez juntos gente como Gio (Dos Santos), Marco (Fabián), (Carlos) Vela y Jonathan (Dos Santos), un gran cuerpo técnico y mostraremos mucha intensidad en el estadio, de eso pueden estar seguros”.

Mas la pregunta es… ¿todo eso servirá para derrumbar a la historia? El descendiente de alemanes asegura que sí.

“Ellos se sienten invencibles aquí, qué bueno, los vamos a revertir. No vivimos del pasado. La historia no cuenta. Hoy somos un gran equipo, el mismo profesor [Juan Carlos Osorio] lo ha destacado cuando habla con nosotros, sólo nos falta demostrarlo, tenemos ansias de que inicie el partido, ya queremos jugarlo, porque queremos ganarlo”.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios