Villarreal. Jonathan dos Santos y el Villarreal cayeron en casa con el Osmanlispor turco (1-2) en partido correspondiente a la jornada 4 de la Europa League.

Este resultado complica la clasificación del Submarino Amarillo a la siguiente ronda del certamen continental, pues se quedaron con cinco puntos en la tercera posición del Grupo L, mismo que comanda el cuadro de Turquía (7) y escolta el FC Zurich (5).

El volante mexicano, recientemente convocado al Tricolor, participó durante 80 minutos y dejó la cancha con el partido en desventaja en el marcador para su club. Poco pudo aportar para evitar la dolorosa caída.

Por su parte, Carlos Salcedo no vio actividad en la goleada de su equipo, la Fiorentina 3-0 sobre el Slovan Liberec.

El equipo italiano del zaguero mexicano se colocó como puntero del pelotón J con 10 unidades, por encima del Qarabag de Azerbayán, que tiene siete.

United pierde. El equipo de Manchester United sigue sin lograr ser constante en la presente campaña, pues ahora perdió 2-1 contra Fenerbahce en el estadio Sukur Saracoglu, en juego correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A de la Europa League. Los Red Devils son terceros del Grupo A (6) por debajo del Feyenoord (7) y Fenerbahce (7). 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses