Cruz Azul inició la limpia en su plantel de cara al Torneo Clausura 2017 y hoy dio a conocer a sus primeros jugadores transferibles, lista que encabezan Aldo Leao, el ecuatoriano Joffre Guerrón y el español Víctor Vázquez.

De acuerdo con información publicada en su página oficial, la “Máquina Celeste” también puso en esa lista al defensa Francisco Rodríguez, al argentino Ariel Rojas y al ex jugador de Chivas, Erick “Cubo” Torres.

Estos seis jugadores ya no entran en planes del equipo de cara al próximo campeonato, que arrancará en enero de 2017, por lo que los etiquetó como transferibles, en espera de que algún equipo nacional o extranjero se interese en ellos.

Algunos de esos jugadores, como el ibérico Vázquez y el mismo Torres tuvieron poca actividad con el primer equipo, mientras los que la tuvieron como Guerrón y Rojas no la supieron aprovechar y ahora están fuera del club.

Cruz Azul quedó fuera de su quinta liguilla consecutiva y el sábado anterior sufrió otra derrota en casa al caer 2-3 ante Esmeraldas de León, que, de paso, logró su calificación a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses