Comienzo para lograr un doblete rojiblanco

Universal Deportes 02/11/2016 00:47 Redacción y agencias Querétaro Actualizada 00:57

Han llegado a este partido en tres de las más recientes cuatro ediciones del torneo, pero la final de la Copa MX que disputarán esta noche tiene un sabor diferente para los jugadores del Guadalajara, quienes sueñan con que sea el primer gran paso de un semestre de ensueño, en el que planean dar un par de vueltas olímpicas.

Los dirigidos por Matías Almeyda pretenden coronarse hoy y después en la Liga.

“Hemos batallado para llegar hasta aquí. Queremos conseguir el doblete y éste será el primer paso”, sentencia el lateral izquierdo Miguel Ponce, durante el día de medios previo al choque con los Gallos Blancos. “Buscaremos ser contundentes desde el principio del encuentro”.

Tal como sucedió en la semifinal contra el América, el “Pelado” empleará a la base de futbolistas que ha participado en este certamen. Alan Pulido será el delantero titular... Y quiere volver a marcar diferencia sobre el campo.

“Se me han dado las cosas de gran manera. Estoy confiado en mi trabajo, me entrego siempre y todos vamos por buen camino”, describe el goleador. “Les queremos llevar el título a nuestros seguidores y festejar”.

Los Gallos Blancos jugarán con el plantel que venía haciéndolo en la Liga, lo que no intimida a quienes integran al Rebaño Sagrado.

“Todos esperamos campeonar. Hay un grupo lleno de competencia y estamos listo para lo que viene”, afirma el defensa Jair Pereira.

Temas Relacionados
Copa MX Chivas Rayadas

Comentarios