Vidal afirma que jugará vs Uruguay

El mediapunta andino sufre una contractura en la pierna izquierda, pero se siente apto para la acción

Durante la práctica, se observó la molestia que padece Arturo. FOTO: IVÁN ALVARADO. REUTERS
Universal Deportes 12/11/2016 00:25 DPA Santiago de Chile Actualizada 04:58
Guardando favorito...

El volante de la selección chilena Arturo Vidal aseguró que está bien y que jugará el martes ante Uruguay en el crucial duelo por las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018.

“Voy a jugar el martes. No sé cuál es la lesión, el doctor sabe, pero voy a jugar”, afirmó Vidal tras la ligera práctica que realizó junto a la “Roja” luego de regresar a Santiago la madrugada del viernes desde Colombia, donde su equipo consiguió un valioso empate sin goles.

“Estoy cansado pero bien”, agregó el volante del Bayern Munich en declaraciones que recoge la radioemisora “Cooperativa”.

El futbolista salió lesionado el jueves en el partido con los colombianos en Barranquilla y según medios locales sufre una contractura en el abductor izquierdo. También abandonó el campoel portero Claudio Bravo, con un fuerte dolor en la cadera.

“Todos están con muchas ganas de jugar. Ahora a descansar y juntar fuerzas para el martes. Vamos a estar todos para enfrentar a Uruguay”, aseguró Vidal a la emisora cuando dejaba junto a sus compañeros el centro de entrenamiento Juan Pinto Durán en Santiago.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios